Nosotros

Queremos influir positivamente
en tu emprendimiento o negocio.

En algún momento fuimos emprendedores, el nacimiento de una idea nos llevo a guiar nuestras acciones hacia la prestación de servicios, asegurando la integridad de nuestros clientes y en paralelo ir construyendo relaciones de confianza.

Nuestra filosofía no se basa solamente en ofrecer soluciones a nuestros clientes, sino también nos preocupamos por crear iniciativas que tengan un impacto positivo sobre los roles de su organización.

Nos esforzamos al máximo para siempre tener una respuesta a sus necesidades, por tal motivo tenemos alianzas con personal de basta experiencia en varios sectores, incluyendo sistemas informáticos, software, redes, sistemas de almacenamiento y soporte, entre otros.

Clientes

Tazas de Café consumidas

Almuerzos de negocio

Líneas de código escritas

Mercado

Empresarial:
Tecnología:
Deportes:
Publicitario:
Radio y Televisión:
Ingeniería y Petróleo:
Salud:
Jurídico:

+30 Clientes

Nacional e Internacional

Creatividad

6 Razones para trabajar con nosotros

1

Clientes se convierten en amigos

Una relación de armonía en los negocios, permite lograr acuerdos y en los puntos en desacuerdo, siempre se puede enfocar el camino adecuado facilmente.
2

Somos Independientes

¿Estás en Caracas, Miami o en Tokio?. No te preocupes que donde te encuentres podemos llegar y ofrecerte lo que necesitas.
3

Sabemos Escuchar

No estamos para imponer criterios, estamos para escucharte y plantearte una solución. Quién decide es usted, nosotros nos encargamos del resto.
4

Somos Diligentes

Siempre el rol de nuestro equipo es hacer las cosas de manera tal que su negocio fuera el nuestro, es nuestra obligación.

5

Tenemos Talento

Tenemos un recurso formidable para enfrentarnos a la competencia que se nos ponga en el camino. Continuamente la capacitación y el aprendizaje es parte de nuestro ADN.

6

Somos Adaptativos

Tu negocio es ¿el deporte, la tecnología, el automotriz o inclusive es televisión?, eso no es ningún problema tenemos experiencia, sino encontramos la forma de ayudarte.

 

Liberamos un próximo proyecto - ISA Group

Qué dicen nuestros clientes de JP

  • “Estamos sumamente contentos por el servicio ofrecido, la página web y además cada vez que tenemos un problema en la oficina ya contamos siempre con una solución al alcance de nuestras manos.”
    Nery FebresNery FebresEditorial Su Libro

Marcas & Clientes